sábado, 18 de octubre de 2008

Loblied Auf Die Zweisamkeit

Y esta es la soledad que nace en mí.
Intento evitarla.
He perdido la esperanza y ruego para que el amor me dé calor.
Perdí la voz, ¡quede muda!, acomplejada y sin calma.
Soñaba con la realidad, huí y caí al suelo.
No percibo suerte alguna, no percibo suerte alguna, no hay vida en mí, no percibo suerte alguna.
Estoy fatigada, estoy fatigada, ¡¡¡estoy fatigada!!!

Enredada en el temor.
Reconosco mi incapacidad para existir.
¡No estoy dispuesta a cargar conmigo misma!
Sólo soy un engendro de la monotonía, sólo una mala broma en una vacía sala de espera.
Soñé alguna vez con la vida, una vez con el amor,
Pero la vida huyó y del amor nació el temor.







Lacrimosa

2 comentarios:

Shinji Q dijo...

u.u
hay estas niñas ._.
a veces es dificil dar palabras de aliento en estas circunstancias D:
pero siempre lo intento y ute no es la excepcion n,n
animo chikilla
cualquier cosa, aqui tamos xD

=* beso

Anónimo dijo...

Ese es un tema de Lacrymosa, te caché! y te vas a dejar de decir que andas sola por la life porque tu sabes que no es cierto! tan tan en el poto ò_ó