domingo, 2 de mayo de 2010

Harry Crews and Harry Crews

Pat Place, Kim Gordon, Lydia Lunch, Sadie Mae



Harry Crews es la banda que fundaron Lydia Lunch (Teenage Jesus & The Jerks, 8 Eyed Spy, Big Sexy Noise) junto a Kim Gordon (Sonic Youth) y Sadie Mae, también conocida como Lisa Timocich. El nombre de la banda fue tomado del escritor del sur gotico (southern gothic, como le suelen llamar) Harry Crews, quien escribía acerca de temáticas como la brutalidad, la miseria y el dolor.

Esta banda jamás grabó un disco de estudio y de hecho el que les dejaré aquí es el único que tienen, es una presentación en vivo, con Lydia Lunch de vocalista y guitarrista, Kim Gordon al bajo, Sadie Mae en la batería y donde también participa Pat Place (The Contortions) en la guitarra. El nombre del disco "Naked in Garden Hills" fue tomado de uno de los trabajos de Crews, espero lo disfruten.



1990 - Harry Crews - Naked in Garden Hills









Tracklist:
01. About The Author
02. Man Hates A Man
03. Distopia
04. You're It
05. Gospel Singer
06. Knockout Artist
07. (She's In A) Bad Mood
08. The Way Out
09. Bring Me Down
10. Car
11. S.O.S.
12. Orphans













Live in Hamburg, 1986




































The Real Harry Crews


"Toda mi narrativa va de lo mismo. Gente actuando de la mejor manera posible con lo que tienen. A veces con pasión, a veces no. A veces con piedad, a veces no. Con honor, o sin él. Y así siempre."






3 comentarios:

Unknown dijo...

Harry Crews es un escritor?

Anónimo dijo...

Me pase del otro blog a este
Veo que a ti es a quien le gusta Lydia Lunch :D
Me encontre con varias sorpresas en este blog, como que yo tampoco sabia que Harry Crews era un escritor y nunca habia visto tantas fotos de los trabajos de la Lunch... me gusto lo de el Extasis en la Boca del Avismo, muy sexual como solo ella yo es

Un besos desde el otro lado de la cordillera



Edna...

Angge Le Bon dijo...

Gracias por pasarte Edna ;D
supongo ke eres de Argentina? O.o

y si, si tengo de los 8 Eyed Spy, apenas puedo los publiko en el otro blog, asi ke ponte alerta =)