viernes, 16 de julio de 2010

Kanojo to Kanojo no Neko (Subtitulado al Español)



   彼女と彼女の猫, Kanojo to Kanojo no Neko o aca en español traducida como Ella y su Gato (aunque en realidad debería ser algo así como Novia de Novio Gato).


   Donde sea que busquen información sobre este corto se encontraran con la siguiente sinopsis (que creo ya haberme aprendido de memoria ¬¬): "Se trata de uno de los primeros trabajos de Shinkai Makoto, el creador de Hoshi no Koe. Este anime se hizo a comienzos del verano de 1999 usando técnicas de dibujo a mano alzada combinadas con Software 3D y filtros. Todo el OVA está en blanco y negro para reducir el trabajo de la máquina y acelerar el proceso de producción.
En este corto animado, Shinkai Makoto trató de reflejar un cálido, vago y solitario modo de vida, el cual pertenece a la chica del anime. Esta recoge a un gatito huérfano de la calle, y es el propio gato quien cuenta la vida de la muchacha."


   No se quién habrá sido el redactor original de esa sinopsis, pero la detesto!




   Kanojo to Kanojo no Neko es una tierna historia de amor creada por Shinkai Makoto, quien para muchos es considerado como el nuevo Hayao Miyazaki. Es el relato del amor platónico de Chobi, un gatito enamorado de su ama, quien nos narra cómo fue adoptado por ésta en un día de lluvia y desde su perspectiva felina nos permite dar un vistazo al mundo interior de una chica solitaria.


















































Lo quieres? Lo tienes!









Publicar un comentario