miércoles, 4 de abril de 2012

3x3




Cómo lo hace? quién lo hace? escogemos uno?
Por qué no puedo tener más de uno, ah?
Para ver, para decir, para hacer lo que se ve.
Tu soñaste despierto una vez también.
Por qué no puedes ver lo que estoy diciendo?
por qué no puedo tener más de uno, ah?

Ella no puede, no quiere verme,
colgando sobre ti en cada momento...

Nada puede provenir de la nada.
Te lo doy todo, tú no me das nada.
Por qué no podemos simplemente intentarlo y hacerlo?
Donde es sólo por un momento,
no perdura... no se va.
Nada que hacer o decir.

Ella no puede, no me quiere ver,
colgando sobre ti en cada momento...

Hazlo una vez, por favor vete!
De cualquier manera, no importa.
Sólo por ti para que seas mío,
por un momento, completamente solo.
Simplemente como 3x3x3
Yo te amo y ella me odia.


Lydia Lunch





1 comentario:

Unknown dijo...

Hey! hace tiempo que no te visitaba, así que me pondré al día con todo lo de tu blog :)
Me encanta este tema de la Big Mama Lunch, aparte que es mi disco favorito!