sábado, 20 de mayo de 2017

Snotgirl

   El creador de Scott Pilgrim, Bryan Lee O'Malley y la ilustradora Leslie Hung, han unido fuerzas para presentarnos a Snotgirl (que vendría siendo algo así como La Chica Moco o Mocosa). Snotgirl es una serie regular que comenzó a salir el año pasado y trata de las desventuras de Lottie Person, una fashion blogger de lo más exitosa, con más de 2 millones de seguidores, siempre perfecta, elegante y con estilo, muy preocupada de las apariencias el del qué dirá la gente de ella. Pero la verdad sobre Lottie, es que tiene una vida miserable como la de cualquier otro ser humano, acaba de romper con su novio y lo peor, es que, sufre terribles alergias que hacen que su nariz siempre esté llena de mocos.
   Pronto cosas raras comienzan a pasar en la vida de Lottie, luego de conocer a otra bloggera a quien apoda Coolgirl... ¿Tendrán sus nuevas medicinas para la alergia algo que ver con esto? ¿Se estará volviendo loca la pobre Lottie?. Descúbrelo descargando este nuevo comic en los enlaces de más abajo


   Este post se irá actualizando a medida que salgan los nuevos números, por el momento sólo los dos primeros están en español, el resto está en un inglés bastante simple (yo lo entendí y no soy de lo más buena xD), así que deben estar atentos a las actualizaciones :)




Snotgirl #1 Español




Snotgirl #2 Español




Snotgirl #3 Inglés




Snotgirl #4 Inglés




Snotgirl #5 Inglés







Publicar un comentario